Politica

Expertos internacionales analizarán la situación político-electoral del Perú

Afiche promocional.

Reconocidos expertos internacionales provenientes de Chile, Argentina y Venezuela llegarán al Perú para participar del seminario "Estrategia y Comunicación Político-Electoral" dirigido a los candidatos congresales y referentes políticos, que tendrá lugar el próximo 05 de diciembre en el centro empresarial Tekton ubicado en Av. Javier Prado Este 175, oficina 1403, San Isidro.

Entre los temas que expondrán se encuentran: 7 pasos en 7 semanas para campañas electorales exitosas, Instrumentos Semióticos para la Construcción de Líderes y Campañas Políticas. Macro, Micro y Nano Segmentación en las Campañas Electorales del Siglo 21, Instrumentos Semióticos para la Construcción de Líderes y Campañas Políticas, entre otros. Para inscripciones o recibir mayor información comunicarse al correo info@grupovector.cl o al celular 983 986 014 o ingresar a grupovector.cl.

PONENTES

Marcelo López Ferreiro (argentina), Andrés Palacios Vásquez (Chile), Javier Pérez Barrientos (Chile), Agustina López Elgueta (Chile) Cristabel Cartaya Ovalles (Venezuela), Andrés Chadwick Costa (Chile), entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.