Politica

Francesco Petrozzi renuncia al Ministerio de Cultura

Francesco Petrozzi.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aceptó la renuncia de Francesco Petrozzi al cargo de Ministro de Cultura, luego que este último fuera criticado por el "intempestiva" despido del periodista Hugo Coya a la presidencia del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP)

"En los próximos días designaremos a su reemplazo en el sector Cultura para continuar con la tarea ardua con miras al bicentenario, en función de una agenda muy importante", afirmó el jefe de Estado.

Tras su participación en el I Foro Internacional Cultura del Agua, dijo que se refería a este caso para acabar con el tema porque considera que hay temas importantes como la cultura del agua y otros que concitan atención de toda la población.

"Ha presentado su carta de renuncia está mañana, le hemos aceptado, eso quería dar a conocer sobre este tema", refirió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.