Politica

Julio Guzmán huyó de incendio y abandonó a militante del Partido Morado

Un informe periodístico difundido anoche mostró como el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, huyó de un apartamento que se incendió dejando a su interior a una colaboradora de su agrupación.

El reportaje de Panorama informó que el hecho ocurrió en mayo del 2018 en Miraflores en un edificio donde Guzmán se reunió con una mujer para almorzar.

Las imágenes muestran a Guzmán salir corriendo por la puerta principal y avisar al portero, mientras la mujer que estaba con él se quedó en el departamento que se incendiaba.

Posteriormente, en una entrevista al programa Cuarto Poder el excandidato presidencial afirmó que no hubo "ninguna negligencia", que "no huyó" y que "no cometió una infidelidad" aclarando que ya explicó la situación a su esposa.

El líder político explicó que salió del edificio para buscar a su seguridad, añadió que recibió una llamada de la señorita con quien estaba que le indició: 'Julio, todo está controlado, ya llamamos a los bomberos, no es necesario que vengas, pero sí es necesario que podamos resolver este tema legal, porque hay una serie de cosas que ver con la indemnización y la propietaria"

El informe de los bomberos mostró de el incendio ocurrió por una velas encendidas en una habitación, en donde había globos en forma de corazón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin