Politica

Frepap: disputa familiar por el liderazgo del partido

El Frente Popular Agrícola del Perú que es la sorpresa de la elecciones al Congreso y que será la segunda fuerza política presenta disputas a su interior entre los herederos del fundador Ezequiel Ataucusi.

Una muestra de ello es el hijo del exlíder del Frepap, Juan Ataucusi quien acusa a su hermano Jonás de estar "enquistado en la ambición" y no seguir los principios de su padre.

Juan Ataucusi  añadió que las elecciones de candidatos se hicieron sin aprobación de la asamblea y que hay una tiranía al interior del partido.

El mayor de esta familia señaló que los futuros congresistas del Frepap son  corruptos y fanáticos que siguen a sus hermano Ezequiel Jonas.

Precisó que no conversa con Ezequiel Jonás desde el 2017, cuando pidió a sus hermanos que firmen un acta en el que se "le reconocía como Dios, como Hijo del hombre".

Añadió que el actual líder del Frepap junto a su cúpula manejan el partido no rinden cuentas del dinero que reciben  por diezmos, venta de comida y de los aportes que realizan sus seguidores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin