Politica

Vizcarra tomó juramento a los nuevos ministros de Justicia, Minem, MTC y Educación

El nuevo Gabinete de Vizcarra. Foto: EFE.

La turbulencia que sacudió al Ejecutivó por el caso Odebrecht se calmó -por el momento- con cuatro cambios dentro del Gabinete.

Pasada las 20.45 horas de la noche, el presidente Martín Vizcarra tomó juramento a los nuevos titulares de Justicia, Transportes, Energía y Minas y Educación.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno con presencia del jefe del Gabinete, Vicente Zeballos Salinas.

Así, asumen en Energía y Minas, Susana Vilca Achata; en Justicia, Fernando Rafael Castañeda Portocarrero; Educación, Juan Martín Benavides Abanto; y en Transportes y Comunicaciones, Carlos Eduardo Lozada Contreras.

A la fecha, en esos portafolios se desempeñaban Juan Carlos Liu, Ana Teresa Revilla, Flor Pablo y Edmer Trujillo, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.