Politica

Pedro Cateriano será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Pedro Cateriano jurará como nuevo premier

Pedro Cateriano jurará hoy como nuevo presidente del Consejo de Ministros, en reemplazo de Vicente Zeballos, según anunció en Twitter.

Cateriano Bellido asumirá nuevamente la Presidencia del Consejo de Ministros, luego de cuatro años, durante el gobierno de Ollanta Humala.

Asimismo, el presidente Martín Vizcarra juramentará hoy a nuevos integrantes del Consejo de Ministros en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

Entre los cambios ministeriales estarían los de Salud, Justicia, Trabajo, Transportes y Comunicaciones, Comercio Exterior y Educación.

Los cambios ocurren como una manera de afrontar la evolución que viene afrontando la pandemi del coronavirus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.