Politica

Martín Vizcarra presidirá ceremonia en homenaje a los caídos por covid-19

Vizcarra presidirá ceremonia en memoria de los caídos por covid-19

El presidente Martín Vizcarra presidirá hoy una ceremonia cívico militar en homenaje a los caídos porel coronavirus (covid- 19), con motivo del 199 aniversario de la independencia nacional.

El acto, que se realizará a partir de las 11:50 horas en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido.

Además, asistirán el titular de Defensa, Walter Martos Ruiz, así como ministros de Estado, los comandantes generales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (PNP), entre otras autoridades civiles y militares.

Durante la ceremonia, se impondrá la Orden Militar de Ayacucho a las banderas de las instituciones que luchan en primera línea contra el covid-19.

Debido a la situación por la pandemia, no habrá desplazamiento de tropas y la actividad se realizará de acuerdo con las normas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad.

Antes, el Presidente de la República participará en forma remota, desde el Palacio de Gobierno, en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú. 
El Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep) y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep) recordaron que será la 15ª celebración religiosa de este tipo que se efectúe en el país.
Andina
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin