Politica

Ministro del Interior asistirá a Comisión de Fiscalización para responder por operativo en Los Olivos

Ministro del Interior asistirá al Congreso para responder por operativo de Los Olivos

El ministro del Interior, Jorge Montoya, asistirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por el operativo policial en la discoteca Thomas Restobar, donde fallecieron trece personas.

El grupo parlamentario informó que el ministro deberá informar sobre la intervención sobre el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú en este local.

En esta citación el ministro deberá responder a las nuevas imágenes que aparecieron el fin de semana y que contradecían la versión oficial del Ministerio del Interior.

El congresista Fernando Meléndez, integrante de la Comisión de Fiscalización, lamentó que el ministro del Interior y el comandante general de la Policía, "no dijeran la verdad" sobre la tragedia de la discoteca de Los Olivos.

Melendez dijo que espera que el ministro Montoya "diga la verdad" sobre lo ocurrido la noche en que se realizó el operativo en Los Olivos.

Hace unos días América Noticias ordenó difundió un video de seguridad de la discoteca en deonde se veía que la Policía cerró la puerta de acceso lo que provocó que muchas personas quedaran atrapadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin