Politica

Vizcarra: "El Perú no se acaba con la pandemia"

Vizcarra hace llamado a la unidad de todos los peruanos

El presidente Martín Vizcarra hizo un llamado a la unidad a todos los peruanos para superar la pandemia durante la ceremonia de conmemoración en Paracas por los 200 años del Desembardo del general Don José de San Martín y su Expedición Libertadora en el Perú

"En el Perú esta pandemia ha puesto sobre la mesa viejos problemas estructurales que debieron ser abordados hace mucho tiempo. No se hicieron. Pero nuestra responsabilidad con la patria está por encima de todo", señaló en su discurso.

Indicó que sus dos años y medio su gobierno ha enfrentado la mayores crisis de lo que va el siglo XXI.

Así, el presidente envió un mensaje unidad a todos los peruanos y pidió luchar conjuntmente contra la pandemia de covid-19.

"Sigamos luchando hasta derrotar al virus. Sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje que mostraron los fundadores de nuestra República", expresó.

"El Perú no se acaba con la pandemia. Como hace 200 años, y como ha ocurrido durante otros episodios de nuestra historia, el Perú va a trascender a esta crisis", afirmó.

Añadió que se necesita una "nueva declaración de Independencia para nu estra nación", para ser libres de la corrupción, de la pobreza, el subdesarrollo y de las disputas mezquinas, asi como de las recriminaciones infundadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin