Politica

Mirian Morales y Karem Roca se alejan de Palacio de Gobierno

Exfuncionarias de Palacio de Gobierno dejaron sus cargos

Las funcionarias implicadas en la crisis política, Mirian Morales y Karem Roca Luque se desvincularon del Palacio de Gobierno.

La secretaria de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, y la asistenta administrativa Karem Roca, aparecieron en varios audios en los que se vincula al presidente Martín Vizcarra con el caso "Richar Swing".

Morales presentó su renuncia el 12 de septiembre, la cual fue aceptada por el Ejecutivo, por su parte, el Palacio de Gobierno informó que rompió el vinculo laboral con Karem Roca.

Ambas funcionarias estuvieron involucradas en una serie de audios en los que en uno se escucha al presidente coordinando con ella sobre las visitas que habría realizado Richard Cisneros "Richar Swing" a Palacio de Gobierno.

Asimismo, el programa Panorama se reveló anoche un nuevo audio donde conversan Morales y Roca sobre las respuestas que deberían dar al Ministerio Público.

Morales declaró el 25 de junio ante la fiscal Yenny Huacchillo, quien investiga las contrataciones de Richard Cisneros con el Ministerio de Cultura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin