Politica

Estos son los precandidatos para las elecciones generales 2021

A pocos días del plazo final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que los postulantes a las elecciones generales del 2021 se inscriban en un partido político, ya se van perfilando los primeros precandidatos a la Presidencia de la República.

Como bien señaló el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el 30 de setiembre es el plazo para que los candidatos se inscriban en un partido.

El primero en despuntar es George Forsyth quien lidera la encuestas con un 23%, ya se inscribió en Restauración Nacional y sería parte del comité político.

En el caso de Acción Popular, Raúl Diez Canseco anunció su interés por ser candidato por este partido. También está el ex gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz, por el partido Todos por el Perú.

Por otro lado, Hernando de Soto también postularía con Avanza País y anunció también que habría una alianza. Asimismo, están Máximo San Román por Partido Contigo y Verónika Mendoza anunció su candidaturo con una alianza entre Nuevo Perú y Juntos por el Perú.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin