Politica

CADE será virtual y contará con exposición de candidatos presidenciales

CADE 2020 se realizará en noviembre

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2020 contará con la exposición de candidatos a la presidencia de la República en febrero del próximo año, informó la organización de esta certamen empresarial.

Según explicó, CADE Ejecutivos 2020 se realizará en dos etapas: la primera incluirá el desarrollo del programa planteado, del martes 17 al jueves 19 de noviembre.

La segunda, detalló, se realizará en febrero de 2021 y será el bloque electoral, la que contará con la participación de los cuatro candidatos presidenciales que ocupen los primeros lugares de preferencia del electorado según las encuestas.

La CADE 2020 se desarrollará en un formato virtual al 100% a tono con la coyuntura de pandemia por el coronavirus y para esta ocasión se tiene previsto contar con más de 1,000 participantes.

El encuentro de ejecutivos se desarrollará bajo el lema "Un nuevo comienzo, hagámoslo diferente" y estará enfocado en impulsar el debate sobre las prioridades y acciones que los líderes del sector público, privado, academia y de la sociedad civil deben asumir para enfrentar los retos sociales y económicos del país.

CADE es organizada por IPAE Asociación Empresarial desde el 1961 y reúne a líderes empresariales, políticos y académicos del Perú y del extranjero, con el objetivo de discutir temas y propuestas relacionadas con el desarrollo empresarial, políticas públicas y crecimiento económico.

Andina

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin