Politica

Jefa de Gabinete se reúne con bancadas de Acción Popular, Fuerza Popular y no agrupados

Premier se reúne con congresistas para lograr voto de confianza

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, continúa hoy sus reuniones con voceros y parlamentarios de diversas bancadas, como parte de la ronda de conversaciones previo a lo que será su presentación para el pedido de confianza.

Hoy se tiene previsto una reunión con parlamentarios de la bancadas de Fuerza Popular, de Acción Popular y con los congresistas no agrupados Arletter Contreras y Moisés Gonzáles.

Bermúdez viene sosteniendo dialogos con los parlamentarios sobre los principales planteamientos que expondrá el Gabinete Ministerial durante su presentación para solicitar el voto de confianza.

Explicó que tanto el Ejecutivo como el Legislativo deben enfocarse en qué cosas se pueden hacer de aquí al 28 de julio del 2021.

Hasta el momento, Bermúdez se reunió con las bancadas del Frente Amplio, Nueva Constitución, Descentralización Democrática y Alianza para el Progreso, Podemos, Somos Perú y la congresista Carmen Omonte.

La presidenta del Consejo de Ministros tiene previsto presentarse ante el Congreso el próximo jueves 3 de diciembre, para exponer la política general de gobierno y solicitar el voto de confianza.

Andina

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin