Politica

Candidato Julio Guzmán suspende campaña presencial para evitar contagios de COVID-19

Julio Guzmán suspende su campaña presencial

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció que suspenderá temporalmente sus actividades proselitistas de manera presencial para evitar posibles contagios frente a un nuevo rebrote del coronavirus en el país.

En vez de recorrer ciudad por ciudad, como es de costumbre en una campaña electoral, detalló que trasladarán su campaña a un formato virtual y harán uso de las herramientas tecnológicas para presentar sus propuestas.

En ese sentido, informó del lanzamiento de la plataforma Hablemos Perú con una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir sus ofertas electorales.

"La segunda ola requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar Hablemos Perú, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas", publicó a través de sus redes sociales.

A su turno, la candidata Flor Pablo, que integra la plancha presidencial presidida por Guzmán, señaló que sería irresponsable insistir con una campaña presencial ante una segunda ola de la covid en el territorio nacional.

Aseveró que el Partido Morado pone la salud de las peruanas y los peruanos en primer lugar.

Andina

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin