elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.109,12
-0,94%
3,3345
+0,01%
47,77
+7,28%
14,57
-0,04%

Keiko Fujimori califica de "abuso" allanamiento a locales partidarios

elEconomista América - 0:55 - 8/12/2017
0 comentarios
    Keiko Fujimori

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó como "un abuso" y una "actitud revanchista", los allanamientos que realizó la Fiscalía a dos locales de su partido como parte de la investigación de los presuntos aportes de Odebrecht a las campañas electorales de 2011 y 2016.

    "No quiero pensar que esta actitud abusiva, este atropello, es una actitud revanchista por una acusación constitucional que ha presentado el señor Daniel Salaverry ( contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sanchez). No quiero pensar que están haciendo este allanamiento para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Hacer un circo, un psicosocial" , aseveró.

    La lideresa de Fuerza Popular indicó que la Fiscalía buscaba sus libros contables y que esos documentos ya se habían sido presentados al fiscal José Domingo Pérez.

    Asimismo, Fujimori enfatizó que la medida fue solo tomada contra Fuerza Popular, al señalar que no se ha intervenido a ninguna empresa consorciada con Odebrecht ni a otros partidos políticos.

    Reitero que su partido nunca recibió aportes de empresas brasileñas en ninguna de sus campañas y que toda la información fue entregada a la ONPE.

    "Somos un partido que tiene pocos años de vida institucional, pero somos formales. Hemos cumplido en ambas campañas 2011 y 2016 en entregar toda la información que la ONPE como institución fiscalizadora de partidos políticos nos pedía".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú.- Al menos dos muertos por una explosión en un oleoducto en el norte de Perú
    Venezuela.- Instalan un total de 31.737 de mesas electorales para las elecciones locales de este domingo en Venezuela