Politica

Alberto Fujimori salió de clínica y se reune con sus hijos

Alberto Fujimori y sus hijos

Alberto Fujimori se reunió con sus hijos tras salir anoche de la clínica Centenario, donde se encontraba internado desde el pasado 23 de diciembre, tras haber recibido el indulto por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Alberto Fujimori llegó a una casa ubicada en distrito de La Molina acompañado por su hijo menor Kenji Fujimori, quien lo recogió en la clínica Centenario en Pueblo Libre.

En esta casa se reunió con sus hijos Keiko, Hiro y Sachi. Desde donde la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó una foto en Twitter con sus cuatro hermanos.

"Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!!", escribió.

El expresidente Alberto Fujimori abandonó esta noche la clínica Centenario, luego de haber estado internado en ese centro hospitalario desde el pasado 23 de diciembre.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió el pasado 24 de diciembre, conceder el indulto humanitario a Alberto Fujimori (1990-2000), teniendo entre sus argumentos la salud del exmandatario.

Alberto Fujimori estaba sentenciado a 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, y el secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorritti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin