elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,00
-0,08%

Daniel Salaverry pide licencia temporal como miembro de Fuerza Popular

elEconomista América - 14:41 - 22/10/2018
0 comentarios
    Daniel Salaverry.

    Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori, sigue perdiendo fuerza en el parlamento. Hoy el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, pidió licencia temporal como miembro del grupo parlamentario Fuerza Popular.

    A través de una carta dirigida a la vocera de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, Salaverry sostiene que la licencia tiene como finalidad mantener la imparcialidad que ha primado cada una de las decisiones tomadas como presidente del Congreso.

    Según indica, desde que asumió el cargo ha actuado de manera objetiva e imparcial al ser consciente de representar a un poder del Estado conformado por varios grupos parlamentarios.

    "Es por ello que presento mi licencia temporal como miembro del grupo parlamentario Fuerza popular con el fin de mantener la imparcialidad que ha primado en cada una de mis decisiones como presidente del Congreso", indicó.

    El pedido de licencia se suma a la reciente renuncia del congresista Francesco Petrozzi a la bancada de Fuerza Popular debido a discrepancias internas con la dirección de ese grupo político.

    En la víspera se había especulado sobre la renuncia de Salaverry a Fuerza Popular debido justamente a discrepancias con la dirigencia y a la filtración del contenido de la conversación por la red social Telegram del grupo "La botica", conformado por legisladores fujimoristas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú.- Keiko Fujimori denuncia que están privándola del derecho a tener un juez imparcial
    Perú.- Hallan 19 esculturas de madera en una ciudadela precolombina en el norte de Perú