elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,00
-0,08%

Keiko Fujimori es sentenciada a 36 meses de prisión preventiva

elEconomista América - 18:00 - 31/10/2018
0 comentarios
    Keiko Fujimori.

    El juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, impuso prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori, investigada por el delito de lavado de activos.

    La lideresa de Fuerza Popular fue detenida y fue trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia. En las próximas horas será internada en un centro penitenciario.

    Concepción dio a conocer su fallo en la fase final de la audiencia judicial que empezó a las 9.30 horas con la asistencia de la propia Keiko Fujimori.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Salaverry le pide a Chávarry evaluar su permanencia en el Ministerio Público
    Keiko Fujimori es recluída en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos