Politica

Keiko Fujimori: PJ evaluará el sábado apelación de prisión preventiva

Keiko Fujimori asistirá a apelación a prisión de 36 meses

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asistirá este sábado 15 de diciembre a la audiencia judicial que evaluará su apelación contra la orden de prisión preventiva en su contra.

"Finalmente, después de las demoras y postergaciones promovidas por el juzgado de origen, la apelación de Keiko Fujimori ya tiene fecha: sábado 15 de diciembre. Allí estaremos en busca de que la justicia prevalezca", publicó la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giuliana Loza.

Como se sabe, Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses desde el 31 de octubre por la investigación por lavado de activos por aportes de Odebrecht a su campaña.

La orden de prisión preventiva señala que es presunta cabeza de una organización criminal al interior de Fuerza Popular, también fue dictada contra Ana Herz de Vega, Pier Figari, Vicente Silva Checa (señalados junto a la excandidata como la 'cúpula' del partido), Giancarlo Bertini, Jaime Yoshiyama y Luis Alberto Mejía.

Para estos últimos se programaron audiciencias para el viernes 14 y el sábado 15.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

augusto jose antonio
A Favor
En Contra

hola me parece y me gusta mucho el Economista pues da noticias reales, en mi pais peru la prensa esta coludida con el gobierno corrupto y dan noticias falsas

Puntuación 0
#1