elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Declaran infundada tacha contra el partido de Julio Guzmán

elEconomista América - 14:07 - 13/02/2019
0 comentarios
    Julio Guzmán.

    El Partido Morado, liderado por Julio Guzmán, reveló que la tacha, absurda, presentada por un militante de Acción Popular (AP) fue declarada infundada por el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

    Tras saludar la decisión tomada por esta instancia, la cual se ajusta al marco normativo vigente y que debe ser definitiva, el Partido Morado adelantó que una apelación a la resolución sería insensata, ridícula y antidemocrática.

    Por ello, y a través de un comunicado, el partido liderado por Julio Guzmán exigió a Acción Popular que no haga perder más tiempo, ni al partido ni a la ciudadanía y asuman su responsabilidad institucional y deben hacerse cargo de la conducta política de su militante.

    "El país está listo a nuevas opciones políticas que respondan a los retos del presente: invertir en los talentos, luchar contra la corrupción, fortalecer las instituciones democráticas, diversificar la economía y vivir en un país donde todos tengamos la cancha plana y las mismas oportunidades", dijo Julio Guzmán, líder del Partido Morado, a través de un comunicado.

    Entre tanto, Marco Zevallos personero legal de la agrupación política, adelantó que se superarán todas las adversidades que se presenten en el camino. "Contra todo, le pese a quien le pese, lograremos nuestra inscripción y dejaremos huella en la historia política del Perú", finalizó.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PPC colaborará en investigación de aportes de Odebrecht a campaña de Lourdes Flores
    Fiscales peruanos Fiscales recogen hoy declaraciones de exsecretaria y excoordinador de Odebrecht