elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.938,43
-0,95%
3,2948
+0,00%
47,77
+7,28%
14,91
-0,43%

Luis Nava: "Nunca he recibido dinero de Odebrecht"

elEconomista América - 10:01 - 15/04/2019
0 comentarios
    Revelan pago de Odebrecht a Luis Nava

    El ex secretario de Alan García, Luis Nava, rechazó haber recibido más de U$ 4 millones de dólares de la empresa Odebrecht, tal como reveló el portal IDL Reporteros.

    "Nunca he recibido ningún dinero de forma directa o indirecta de la empresa Odebrecht o de algunos de sus funcionarios en el extranjero", dijo.

    De acuerdo a la denuncia Nava tuvo como testaferro al exvicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, quien abrió una cuenta en un banco de Andorra donde se depositaron más de un millón de dólares bajo el seudónimo de "Chalán".

    Odebrecht que se acogió a la colaboración eficaz reveló que el apodo corresponde a Luis José Nava Guibert.

    Hijo de Nava involucrado

    Asimismo, el ex secretario de Alan García se pronunció sobre el viaje que realizo su hijo José Antonio Nava a Estados Unidos, alegando que realiza un tratamiento oftalmológico. Como se sabe la fiscalía solicitó una orden de impedimento de salida por 18 meses contra él y su padre por sospecha de lavado de activos por el caso de la Línea 1 del Metro de Lima.

    Nava Guibert señaló que su hijo no tenía conocimiento de la solicitud del fiscal y agregó que regresará al Perú.

    Luis Nava habría recibido más de 4 millones de dólares del Sector de Operaciones Estructuradas de Odebrecht durante el gobierno de Alan García.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Venezuela.- Liberan a dos trabajadores del Banco Central venezolano detenidos por acudir a un encuentro con Guaidó
    Poder Judicial ratifica detención preliminar contra Kuczynski