Politica

Carlos Bruce y Edmer Trujillo renuncian al Gabinete

Carlos Bruce y Edmer Trujillo renuncian a sus cargos

Carlos Bruce y Edmer Trujillo renunciaron respectivamente a sus cargos en el Ministerio de Vivienda y de Transportes y Comunicaciones, respectivamente, confirmó el jefe de Gabinete Ministerial, Salvador del Solar.

Del Solar afirmó que ambos han dado un paso al costado luego de un mes en sus carteras para aclarar los cuestionamientos en su contra.

En el caso de Bruce hay una acusación de un fiscal que señala que integra una organización criminal que liderada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

La investigación preliminar lo incluye a él pero también a los congresistas Marvin Palma, Javier Velásquez, César Vásquez y Clemente Flores, quienes estarían involucrados las actividades del exburgomaestre que incluye cobro de sobornos por obras para lo cual habría contados con el apoyo de los parlamentarios mencionados.

En el caso de Edmer Trujillo, los cuestionamientos son porque el MTC habilitó como terminal ubicado en Fiori, donde se produjo el incendio de un bus que dejo 17 personas muertas.

El presidente Martín Vizcarra se reunió ayer con ambos y analizaron la situación que los rodea y aceptó la renuncia de ambos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0