Politica

Alan García afirma que esperará declaraciones de Nava

Alan García niega caso de corrupción

El expresidente Alan García negó estar involucrado en presuntos actos de corrupción con la empresa Odebrecht, luego que IDL - Reporteros reveló documentos en los que su secretario personal, Luis Nava, recibió dinero de esta empresa.

"Ningún documento me menciona. Puedo decirles que yo para robar no nací. Sé que muchos peruanos lo creen porque así se ha repetido y es la manera de criminalizar a un político que les ganó dos veces a sus adversarios. El dinero le interesa a otra gente, a Alan García no", dijo a RPP.

El exmandatario rechazó que se le acuse de recibir dinero de Odebrecht por intermedio de Nava y señaló que esperará que los acusados "respondan enérgicamente", mientras que él esperará con "serenidad y tranquilidad".

Asimismo, indicó que es el hombre más investigado del Perú en los últimos 30 años y añadió que lo que tiene es producto de su trabajo, rechzando así las sospechas de corrupción.

Asimismo, señaló que esperará que el exdirectivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, termine con sus declaraciones a la fiscalía y "termine con esta novela".

"Esperemos que sea ratificado por Barata, que es finalmente quien sabe todo, pero de ninguna manera yo tendría conocimiento de ningún acto ilícito y estoy convencido de que esas personas demostrarán o rechazarán lo que deban comprobar", agregó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0