elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.938,43
-0,95%
3,2948
+0,00%
47,77
+7,28%
14,91
-0,43%

Exministro Enrique Cornejo es detenido preliminarmente

elEconomista América - 9:21 - 17/04/2019
0 comentarios
    Exministro Enrique Cornejo fue detenido por la policía

    El ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, fue detenido tras declarar que se entregaría a la justicia al haber una orden de detención preliminar por el Poder Judicial.

    "Yo que siempre he colaborado con la justicia, que siempre he estado atento a cualquier citación, incluso públicamente, de aquí me voy voluntariamente al Ministerio Público para entregarme y ofrecer toda la verdad que tengo", sostuvo en RPP.

    Cornejo fue detenido por agentes de la policía precisamente en la puerta de esta radio, tras emitirse una orden de detención en su contra.

    La orden de detención preliminar por 10 días dictada por el juez Juan Carlos Sánchez es para el expresidente Alan García, así como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo; el expresidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia; Luis Nava y su hijo José Nava; Miguel Atala y su hijo Samir; así como Luis Menacho y Raúl Torres Trujillo.

    El expresidente se disparó en la cabeza esta mañana tras presentarse la policía en su casa para ser detenido y fue llevado inmediatamente al hospital Casimiro Ulloa, donde su estado es de gravedad.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alan García afirma que esperará declaraciones de Nava
    Alan García se encuentra grave tras dispararse