elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.938,43
-0,95%
3,2948
+0,00%
47,77
+7,28%
14,91
-0,43%

Ministra de Salud: "Estado de salud de Alan García es muy grave"

elEconomista América - 9:31 - 17/04/2019
0 comentarios
    Salud de Alan García es "grave"

    La ministra de Salud, Zulema Tomás, informó hoy que el estado de salud del expresidente Alan García es muy grave y que ahora se encuentra en sala de operaciones, con pronóstico reservado.

    Tomás Gonzales añadió que García Pérez es intervenido por un equipo de neurocirujanos, médicos intensivistas y neurólogos del Hospital Dos de Mayo y del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.

    Igualmente, detalló que el exgobernante sufrió tres paros cardiorrespiratorios durante la operación quirúrgica.

    Por su parte, el director del hospital Casimiro Ulloa, Enrique Gutiérrez, precisó que el diagnóstico es impacto de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida.

    García Pérez se autoinfligió una herida de bala en la cabeza tras conocer que se había dictado una orden judicial de detención preliminar en su contra, confirmó su abogado, Erasmo Reyna.

    La decisión judicial se tomó a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, quien investiga a Alan García en el marco de las pesquisas por el caso Odebrecht.

    Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiscal Rafael Vela:Información de Barata será trascendente y vital
    PPK es internado en clínica por afección cardíaca