elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.003,47
+0,42%
3,3357
+0,46%
47,77
+7,28%
14,45
+0,06%

Odebrecht: Barata confirma aportes a campaña del Apra del 2006

elEconomista América - 11:00 - 23/04/2019
0 comentarios
    Jorga Barata fue interrogado hoy por fiscales peruanos

    El exsuperintendente de la empresa Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, confirmó que se realizó aportes a la campaña electoral del Apra el 2006, durante el interrogatorio de los fiscales peruanos en Brasil.

    Barata habría señalado además que el aporte de 200 mil dólares se habría realizado a pedido del exministro Luis Alva Castro.

    Según Informa IDL Reporteros, Barata confirmó la veracidad de los documentos del Sector de Operaciones Estructuradas (caja 2) donde se registraron los aportes ilegales.

    Durante el interrogatorio, que se realiza en presencia de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, el exdirectivo de Odebrecht habría confirmado también que Luis Alva Castro tenía el seudónimo de Laque, a quien se entregó 60 mil dólares, según documentos de la Caja 2.

    Según documentos de la Caja 2, otros 40 mil dólares se consignaron a nombre del APRA.

    Barata señaló también que hizo un aporte a la campaña electoral de la lideresa del PPC, Lourdes Flores, y de su rival Susana Villarán.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiscalía iniciará hoy interrogatorio a Jorge Barata
    Barata confirmó aporte de US$ 3 millones para evitar la revocatoria de Villarán