elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.706,95
+0,19%
3,3478
-0,03%
47,77
+7,28%
14,58
-0,06%

Susana Villarán: el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva

elEconomista América - 15:57 - 14/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El exalcaldesa de Lima afrontará el proceso penal en prisión.

    El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán por presunto delito de asociación ilícita para delinquir, cohecho y lavado de activos.

    El juez Jorge Chávez, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción declaró fundado el pedido del Ministerio Público para variar la orden de comparecencia restringida que tenía Villarán por el de prisión preventiva.

    No obstante, no aceptó el plazo propuesto por la Fiscalía de 36 meses y dispuso que la exalcaldesa cumpla prisión preventiva solo por 18 meses.

    El magistrado explicó que daba ese plazo menor debido a que la investigación fiscal contra Villarán estaba ya bastante avanzada.

    Villarán es investigada por el Ministerio Público por los presuntos delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo propio y lavado de activos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Susana Villarán habla de tres palos verdes de aportes de Odebrecht y OAS
    La Fiscal de la Nación denunció constitucionalmente a Pedro Chávarry