elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.705,68
+0,19%
3,3478
-0,03%
47,77
+7,28%
14,58
-0,05%

Villarán fue recluida en el penal Anexo de Chorrillos

elEconomista América - 15:48 - 15/05/2019
0 comentarios
    Susana Villarán.

    La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo de Chorrillos, donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción.

    El traslado de la exburgomaestre, a quien se le investiga por la recepción de dinero de parte de la empresas brasileñas Odebrecht y OAS, se inició pasadas las 14.40 horas bajo fuertes medidas de seguridad.

    La unidad policial que trasladó a Villarán arribó al establecimiento penitenciario a las ... y su ingreso estuvo acompañado de gran cantidad de medios de comunicación y curiosos.

    En el Anexo Mujeres de Chorrillos, la exalcaldesa de Lima cumplirá los 18 meses de la prisión preventiva dictada en su contra en el marco de la investigación por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

    En dicho establecimiento penitenciario viene cumple prisión preventiva por 36 meses la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    Fuente: Agencia Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Susana Villarán será trasladada hoy a un penal para cumplir 18 meses de prisión
    Presidente Vizcarra: no seré candidato en las elecciones del 2021