Politica

Presidentes de Perú y Bolivia inauguran V Gabinete Binacional

Presidentes de Perú y Bolivia se reúnen en Ilo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, se reunieron en Ilo como parte del Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional entre ambos países.

Antes de llegada de Evo Morales, el presidente Vizcarra había manifestado que la cita binacional permitirá que se fortalezca la relación entre ambos países.

Después de esta reunión de los dos jefes de Estado, se desarrollará la ceremonia de inauguración del Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional Perú - Bolivia.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Vizcarra dio la bienvenida a su homólogo Evo Morales, deseando una buen reunión con miras a impulsar el desarrollo y bienestar de los países.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.