Rankings

23 empresas que operan en el Perú en TOP 100 de las mejores para trabajar en América Latina

Las empresas peruanas con un buen clima laboral van en aumento.

El Índice de las "Las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina 2014" que organiza Great Place to Work contiene a diez empresas peruanas y otras trece multinacionales que operan en el Perú.

Así, el Perú con 23 empresas en la lista se constituyó como el tercer país con mayor cantidad de compañías en el ránking que en su edición número 11 contó con tres categorías de premiación: multinacionales, grandes (más de 500 colaboradores) y medianas (entre 50 y 500 colaboradores).

Las 23 empresas se distribuyeron de la siguiente manera:

En la categoría de grandes empresas se ubicaron Liderman, en el primer puesto. Le siguieron Interseguro (puesto 5), CinePlanet (8), Interbank 12(),Casa Andina (13) y Banbif (16)

En la lista de empresas medianas figuran Visanet (8), Real Plaza (31), Apoyo Consultoría (36) e Inversiones Centenario (38).

Finalmente en el listado de multinacionales las trece filiales peruanas reconocidas son: Kimberly-Clark (1), Accor (2), Microsoft (3), McDonald's (4), Belcorp (5), Telefónica (8) (Telefónica y Telefónica Servicios Comerciales para Perú), Marriott (10), BBVA (17), Grupo Falabella (18) (Saga Falabella, Hipermercados Tottus y Sodimac para Perú) y Atento (20).

Lizette Alalú, gerente de operaciones de Great Place to Work Perú, dijo que estos resultados demuestran que los empresarios peruanos son más conscientes del impacto que tiene un buen clima laboral.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum