Rankings

Rockwell Automation es nombrada la empresa más ética del mundo

Rockwell Automation obtiene el mismo reconocimiento por once años consecutivos.

Rockwell Automation, la empresa dedicada a la automatización e información industrial, recibió el reconocimiento como una de las Empresas más éticas del mundo de 2019, de parte del Instituto Ethisphere.

Rockwell Automation ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere por once años consecutivos y está en la lista de las 128 empresas a nivel mundial que mejor ilustran el esfuerzo por mejorar las comunidades, desarrollar una fuerza laboral capaz y fortalecida, y fomentar culturas corporativas enfocadas en la ética y un firme sentido de propósito.

"Nuestra reputación de integridad se basa en las decisiones que tomamos en el día a día y estoy orgulloso de que Ethisphere reconozca nuestro compromiso con la ética una vez más", declaró Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation.

"El valor de integridad es un imperativo empresarial que nos ayuda a atraer a grandes clientes, empleados y socios."

"Hoy, los empleados, inversores y accionistas depositan toda su confianza en las empresas para que tomen el liderazgo de las problemáticas sociales. Las empresas con visión a largo plazo y una estrategia basada en objetivos demuestran que no solo superan las expectativas, sino que perduran", dijo el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich.

Rockwell Automation también anunció que su Informe de responsabilidad empresarial 2018 ya está disponible. El informe detalla el enfoque de responsabilidad empresarial y sustentabilidad, que incluye la cultura de integridad y prácticas comerciales éticas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0