Sociedad

Margot Robbie, la "loba" de Wall Street que enamora a Hollywood

Robbie y DiCaprio, en una escena de El lobo de Wall Street

La bella actriz Margot Robbie, a sus 23 años, es una estrella en auge gracias a 'El lobo de Wall Street' y el papel de Naomi Belfort que le ha otorgado el director, Martin Scorsese.

En el largometraje, Margot es la esposa de Leonardo DiCaprio, que hace de Jordan Belfort, un corredor de bolsa adicto al dinero, al lujo y a todo tipo de drogas. La realidad que esconde la película El lobo de Wall Street.

La joven actriz, según el portal RPP, comenzó a actuar en 2007 en varios anuncios y al año siguiente apareción en la serie City Homicide. Posteriormente, tras algunos papeles, se unió al elenco de Neighbours, la exitosa serie australiana donde interpretó a una diseñadora de modas. El papel de Donna Freedman era su rol más conocido hasta entonces. En 2011 se retiró del programa. Los grandes olvidados de los Oscar.

Ese mismo año, según el portal, se unió al reparto de la serie estadounidense "Pan Am" y, tras cancelarse, apareció en la comedia romántica "About Time". Descubre las cinco mejores películas sobre Wall Street.

En este 2013, como ya hemos dicho, ha aparecido en El lobo de Wall Street y a raíz de este papel, es requerida para hacer el papel de Jane para la nueva adaptación de Tarzán; para reemplazar a Amanda Seyfried en Z for Zachara y ya participa en Focus, donde tendrá un romance con Will Smith.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin