Sociedad

Video | Nicole Kidman protagoniza el teaser poster de Grace of Mónaco

La película de Nicole Kidman llegará a los cines en el mes de Mayo

Un primerísimo y lacrimógeno plano de una compungida Nicole Kidman protagoniza el teaser poster de Grace of Mónaco, el biopic sobre Grace Kelly que llegará a los cines en mayo.

La pelíula, que inaugurará el 67º Festival de Cannes el próximo 14 de mayo dentro de la Selección Oficial fuera de competición, está dirigida por el francés Olivier Dahan (La vida en rosa).


La vida de la actriz

Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película.

Lee también: La actriz Kate Winslet se convierte en madre por tercera vez, el primero con Ned Rocknroll

Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.

Otros actores

En Grace of Mónaco veremos otras caras conocidas junto a Kidman como las de Tim Roth, que da vida al príncipe Rainiero; Milo Ventimiglia como Rupert Allan; Robert Lindsay como Aristóteles Onassis; la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas; Frank Langella que encarna al padre Francis Tucker y Roger Ashton-Griffiths que interpreta a Alfred Hitchcock.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin