Sociedad

¿Cómo y cuándo perdieron la virginidad los famosos?

¿A qué edad perdieron la virginidad Paris Hilton, Paulina Rubio o Britney Spears?

La influencia de las celebridades sobre el resto de mortales no se puede poner en duda. Los famosos crean tendencias, hacen que el público siga las modas y cada cosa que dicen o hacen es mirada con lupa.

Conocemos sus amores, desamores o dónde pasan las vacaciones, pero a pesar de que conocemos casi todo de la vida de las celebridades, lo cierto es que siempre hay detalles que se escapan del dominio público.

Estas mujeres protagonizaron los triángulos amorosos más famosos del mundo del fútbol.

Todos tenemos secretos y ellos no son una excepción. Uno de estos secretos que saben guardar bien es cómo y cuándo perdieron la virginidad, pero hay famosos que sí se han atrevido a desvelarlo.

Paulina Rubio nunca ha dicho a qué edad perdió la virginidad, pero sí ha dado algún detalle: "Era muy pequeñita. No me habían crecido ni los pechos. Tenía más cuerpo de niña que de mujer. Fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo".

Daniel Radcliff no ha desvelado con quién fue su primera vez, pero sí ha contado que fue cuando tenía 16 años y que lo hizo con una mujer bastante mayor que él.

De Paris Hilton se dice que perdió la virginidad con solo 15 años, y los rumores apuntan además que fue con el hermano de Tori Spellin, que tenía 26.

El romántico cantante Luis Miguel tiene una historia que le persigue. Aunque nunca lo ha confirmado, se cuenta que su padre le pagó una prostituta cuando tenía solamente 12 años.

Cameron Díaz contó en la revista Playboy que su primera vez fue en Japón y a los 16 años. "Japón fue genial. Tenía mi propio apartamento. Conocía alguien y lo llevaba ahí, era increíble ser joven y libre, y vivir todas esas experiencias".

Jessica Simpson ha contado que no perdió la virginidad hasta la noche de bodas, a los 22 años. Poco después se divorció.

Madonna perdió la virginidad a los 16. Fue en un campamento de verano con un hombre de raza negra curiosamente apellidado Long.

A Johnny Depp no hubo que preguntarle. Durante la presentación de una película aseguró: "no hice nada tan colaborativo desde que perdí la virginidad a los 13 años".

Marilyn Manson contó en su autobiografía que su primera vez fue con una cheerleader de su equipo de baseball. Además, detalla que solo duró 35 segundos.

Lady Gaga lo dejó claro: "No perdí mi virginidad hasta que tuve 17 años, pero tengo que decir que todavía no estaba preparada y fue una experiencia absolutamente terrible".

El caso de Britney Spears siempre ha traído polémica. Ella afirmó que perdió la virginidad con Justin Timberlake, pero su madre aseguró que fue antes, a los 14, y con otro hombre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum