Sociedad

Las bodas más caras y lujosas de la historia

La boda del príncipe Carlos y Lady di, una de las más seguidas de la historia.

Siempre se ha dicho que al que tiene mucho le gusta hacer ver que lo tiene. Y no hay mejor momento para hacer gala de esta ostentación que una boda.

Por eso os traemos una lista que ha elaborado cnnespanol con las bodas de los famosos más caras y lujosas de la historia. Desde Grace Kelly hasta Nicole Kidman... estos son los protagonistas de las bodas más extravagantes de todos los tiempos.

El 'jefe' de Radamel Falcao, protagonista del divorcio más caro de la historia.

La unión entre Mariah Carey y su mentor musical Tommy Mattola en Nueva York, que se celebró en 1998, tuvo un coste de 400.000 dólares aproximadamente, según calculan los expertos.

En 1996 se divorciaban el príncipe Carlos y Diana de Gales, más conocida como Lady Di, después de que el matrimonio no cuajara como tenían previsto. Pero su boda, en 1981, fue una de las más seguidas de la historia. Como todos los enlaces reales, tuvo un coste realmente elevado.

Elton John y David Furnish todavía no se han casado aunque ya anunciaron que lo harán pronto. Pero en 2005 celebraron en Inglaterra una ceremonia de unión civil.

Liza Minnelli y David Gest se casaron en Nueva York en 2002 ante 850 invitados entre los que se encontraban Elizabeth Taylor y Michael Jackson, padrinos del evento.

Tom Cruise y Katie Holmes, cuyo matrimonio duró seis años, se casaron por todo lo alto en 2006. Lo hicieron en un castillo de Bracciano, Italia.

Las televisiones de todo el mundo pusieron sus objetivos en dirección al balcón del Palacio de Buckingham, cuando en 2011 se casaron Catalina y el príncipe Guillermo.

Otra de las bodas más extravagantes que se recuerdan son la de Paul McCartney y la heredera norteamericana Nancy Shevell, que se casaron en Londres en 2011.

La segunda boda de Nicole Kidman, con el cantante Keith Urban en 2006, fue otra de las más caras de la historia. Gastaron unos 250.000 dólares para celebrar aquel día.

Celine Dion y su manager René Angélil se casaron en Montreal en 1994. El ánimo de ostentación de la pareja quedó bien reflejado en el vestido de la novia, con una cola de seis metros, y en su corona, hecha con miles de cristales austriacos.

La guapísima Grace Kelly y el príncipe Rainiero protagonizaron otra de estas grandes bodas. Se casaron en la Catedral de san Nicolás en Mónaco en 1956.

Pero el enlace más caro de la historia lo protagonizaron el banquero indio Amit Bhatia y Vanisha Mittal, hija del magnate indio Lackshmi Mittal, que para gastar su presupuesto de 62 millones de dólares se les ocurrió enviar las más de mil invitaciones en cajas de plata.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin