Sociedad

Marvel comienza a rodar serie sobre superhéroe Daredevil

En el 2003 un largometraje sobre Daredevil, protagonizado por Ben Affleck, llegó a las pantallas grandes sin mucho éxito.

Marvel lanzará en breve otra producción que tendrá como protagonista a otro de sus clásicos protagonistas. Esta vez se trata de "Daredevil" o el "Hombre sin Miedo", superhéroe invidente, quien tendrá una serie producida para Netflix.

Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire) encarnará el personaje estelar de Matt Murdock, quien pierde la vista cuando era muy joven en un accidente con una sustancia radioactiva, pero a cambio, ve sus otros sentidos potenciados a un nivel sobrehumano.

El antagonista de la serie será Kingpin, uno de los supervillanos más poderosos y reconocidos de Marvel, quien será encarnado por Vincent D?Onofrio.

En el 2003 un largometraje sobre Daredevil, protagonizado por Ben Affleck, llegó a las pantallas grandes sin mucho éxito.

La serie está programada para el próximo año y será el primero de cinco proyectos de contenido original desarrollado por Marvel para Netflix. Los otros títulos involucrados en el acuerdo son "Jessica Jones", "Iron Fist", "Luke Cage" y "The Defenders".

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments