Telecomunicaciones y tecnologia

Motorola one vision: todo lo que necesitas saber de este poderoso smartphone

Motorola one vision.

Motorola presenta en Perú el nuevo integrante de la familia motorola one: el motorola one vision, un smartphone con la última tecnología pensado en los usuarios que quieren ampliar la visión y la experiencia de capturar los mejores momentos gracias a su poderosa cámara, capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

Motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestro portafolio actual de smartphones, con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla. Y como si todo esto fuera poco, también podrás disfrutar de las últimas innovaciones de Google y una batería que dura todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto.1

Aprovecha al máximo tu experiencia de visualización

Con motorola one vision disfruta de una experiencia cinematográfica de tus películas y videos preferidos en cualquier lugar, aún en movimiento, en la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3''. Su diseño delgado y elegante con curvas 4D Gorilla GlassTM, es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

Captura la noche

En fotografía, motorola one vision trae un avanzado sistema de cámaras. Es por ello que te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido en la imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el Night Vision te permite obtener fotos increíbles y nítidas, incluso de noche.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, a tecnología Quad Pixel de 1.6µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial

No es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para obtener fotos de calidad profesional con tu smartphone. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Nuestra innovadora función Portrait-lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, ya que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente #nofilter se aseguran de que tus fotos estén siempre listas, incluso para publicar en tus redes.

Alianza Google-Motorola

Mantenemos nuestra alianza con Google con el fin de ofrecer la mejor experiencia de software y actualizaciones de seguridad mensual por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.2 Con el ecosistema AndroidTM, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a generar un balance.

Batería para todo el día y carga TurboPower

motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo el día con una misma carga1 para cuando llegue el momento de recargarla la tecnología de TurboPower™ te ofrece hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.1

Más espacio de almacenamiento

Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.3 A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan más espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes agregar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4 Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Precio y disponibilidad

motorola one visión ya se encuentra disponible en Perú en color azul ultramar, de venta exclusiva en Claro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.