Telecomunicaciones y tecnologia

GoPro lanza al mercado peruano el HERO8 Black

GoPro HERO8 Black.

GoPro lanza al mercado la nueva HERO8 Black y ofrece mayores beneficios a los usuarios. La cámara se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento incomparable en la gama HERO.

La estabilización de video HyperSmooth 2.0 ofrece un soporte estable al eje y funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas; el TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario y permite ralentizar las imágenes a tiempo real; la renovada función SuperFoto ofrece imágenes en HDR sin efecto fantasma.

Cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento, modos predeterminados y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables, explicó Daniel Zapata, Regional Sales Manager de GoPro.

Esta nueva versión de la GoPro se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al ecosistema de accesorios modulares, que amplían las capacidades de la HERO8 Black sin sacrificar su característico diseño compacto y resistente.

Los accesorios: multimedia, foco y de pantalla, otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, para todos aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso más allá:

Accesorio multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes para conectar ma?s accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

Accesorio de pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90" se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

Accesorio de foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, es la fuente de luz más versátil del mundo y contiene un difusor para suavizar la iluminación.

Ventas y ganancias

Sobre las ventas de estas cámaras en Perú, Jay Furniel, Senior Sales Manager-Rola de Gopro, señaló que les ha ido bastante bien.

"Entre el 2017 al 2018 el crecimiento comercial fue casi el 100 y del 2018 al 2019 crecimiento fluctúa entre 12 al 14 %", destacó señalando que al año venden entre 20 mil a 24 mil cámaras en Perú.

Esto tiene que ver, según Furniel, que Perú se presta para hacer numerosas actividades, desde deportivas, comerciales, sociales y de generación de contenidos para internet de blogueros e influencers.

Por otro lado, volvió el el Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos Hero8 Black o Max, repartirá esa cantidad de dinero entre los participantes cuyos videoclips se incluyan en Desafío del millón de dólares de GoPro, que se publicará a finales de enero de 2020.

Las reglas son sencillas: coge una HERO8 Black y captura un video sin editar y envíalo a: gopro.com/milliondollarchallenge

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.