Telecomunicaciones y tecnologia

Facebook Gaming ya está disponible para el Perú

Facebook Gaming ya está disponible en el Perú

La aplicación móvil Facebook Gaming ya está disponible en el Perú y otros seis países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

Esta aplicación independiente está diseñada para ofrecer una experiencia más profunda y nuevas características  para jugadores.

Más de 700 millones de personas juegan en Facebook, miran videos de juegos o interactúan con grupos de jugadores cada mes en la plataforma; y América Latina es una de las regiones con comunidades de jugadores más comprometidas de Facebook.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación independiente de Facebook Gaming a más países de América Latina, brindando a las personas un nuevo lugar para divertirse y pasar el rato con su contenido de juegos favorito. América Latina es el hogar de algunos de los miembros más comprometidos de la comunidad global de Facebook Gaming y queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo. Sus comentarios influirán directamente en las funciones que desarrollamos y arrojarán informarán útil para los planes de implementación en nuevos países", dijo Vivek Sharma, Director de Gestión de Productos de Facebook.
La aplicación permitirá un juego personalizado según los intereses del usuario así como conectarse con creadores de juegos locales.
Después de una prueba beta en Filipinas en el 2018 y este año en Brasil, México y Tailandia, la app ya puede ser descargada desde Google Play.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.