Telecomunicaciones y tecnologia

Motorola one action: graba en vertical y disfruta en horizontal

Motorola one action.

¿Alguna vez has estado en una situación y pensado "realmente me gustaría tener ambas manos libres para grabar esto como se lo merece"?

Grabar en vertical está bien cuando sólo quieres mandar un saludo en modo selfie a tus amigos, pero cuando pasan cosas que te hacen pensar "ya quiero ver esto en pantalla grande después", no te lo imaginas reproduciéndose verticalmente en tu pantalla grande: quieres ver la escena de película que presenciaste.

Motorola entiende perfecto las nuevas necesidades tecnológicas que surgen día con día, y se da a la tarea de crear las herramientas más innovadoras y en tendencia para darte las soluciones que necesitas. Por eso, ahora puedes grabar cómodamente en vertical y disfrutar de tus videos en horizontal con el motorola one action, un dispositivo cuya triple cámara trasera con ultra gran angular -combinada con inteligencia artificial- tiene como misión facilitar la vida de todos aquellos que disfrutamos de capturar momentos con calidad de pantalla grande, pero estamos hartos de tener que usar siempre dos manos para lograrlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin