Telecomunicaciones y tecnologia

'My Top Fans', la aplicación para ver quién visita su perfil de Facebook con más frecuencia

Foto: Reuters

Si es de esos que ansían saber quiénes visitan su perfil con mayor frecuencia, My Top Fans es su aplicación, y es muy fácil de usar. En pocos pasos sabrá quién es su mayor fan en Facebook.

La aplicación, aunque se presenta como un juego, proporciona información acerca de quién entra de manera regular en su perfil y de los usuarios que más interactúan con usted. Para comenzar con la "investigación", abra su sesión en Facebook, diríjase a la página de My Top Fans, acepte todos los permisos y comience a usarla.

Entre las opciones sobre qué información desea obtener, pulse la que prefiera, luego podrá volver atrás. Tras unos instantes de espera, My Top Fans le proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que sus contactos visitan su perfil, además de la interacción de estos con usted.

De momento, esta aplicación no le permitirá ver si alguien que no está en su lista de contactos ha intentado ver su perfil ya que hasta la fecha resulta imposible hacer de forma segurda debido a las cláusulas de confidencialidad, según un artículo publicado por Notimérica.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin