elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.929,56
-0,72%
3,3467
+0,10%
47,77
+7,28%
14,47
+0,09%

El APP de Mercado Libre se destaca entre las más descargadas a nivel mundial

elEconomista América - 11:53 - 11/01/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Una aplicación de origen latinoamericano entre las más importantes a nivel mundial. El último ranking anual de Apptopia, la plataforma online especializada en la compra y venta de aplicaciones móviles, coloca a Mercado Libre como una de las aplicaciones más descargadas de 2018 en todo el mundo.

    El ranking de Apptopia analizó 8 diferentes segmentos, donde la categoría comercio electrónico/shopping fue liderada por Wish, aplicación de compras directas a China que alcanzó 197 millones de descargas el último año. En esta misma categoría, Mercado Libre se ubicó en el octavo lugar, superando a las americanas Letgo y Groupon, y apenas por detrás de gigantes como eBay o Amazon.

    Cabe recordar que en el primer trimestre del 2018, la aplicación de Mercado Libre alcanzó las 100 millones de descargas en la región, y logró un promedio de 18 millones de usuarios activos todos los meses. En Perú, Mercado Libre ocupa el puesto 8 de las websites más consultadas a nivel general (datos de comScore), y lidera el comercio electrónico con más de 500,000 visitas diarias.

    Asimismo, Mercado Libre integra como unidad de negocio a Mercado Pago, la Fintech especializada en pagos digitales más grande de la región, lo que ha ayudado a la compañía a ganar la confianza tanto de vendedores como de compradores a través de la gestión de transacciones 100% seguras.

    El dato: Mercado Libre es la única compañía latinoamericana en el Top 100 de NASDAQ, índice bursátil donde participan las empresas tecnológicas más grandes del mundo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se bloquearán más de 1.2 millones de celulares con IMEI inválido
    Bitel mantendrá banda de frecuencia 2.5 GHz en provincias