Telecomunicaciones y tecnologia

Asus introduce en el mercado peruano la nuevo laptop Zenbook 14

ZenBook 14 de Asus.

ASUS revoluciona el concepto de portabilidad en el mercado de computadores con su más reciente lanzamiento: el Zenbook 14.

Este computador está enfocado en personas activas, que siempre están a la vanguardia tecnológica, ya que combina rendimiento, portabilidad y diseño.

Experiencias visuales portátiles más envolventes. El nuevo ZenBook 14 inaugura una nueva era de portátiles ultracompactos y ultraligeros, una hazaña que ha sido posible gracias al nuevo diseño sin marcos.

Su impresionante pantalla NanoEdge, ahora cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados. Crea una proporción inigualable de pantalla-cuerpo de 92% que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico, y esto hace que cualquier imagen sea más envolvente, con menos distracción para sus ojos.

El portátil ZenBook 14 tiene el tamaño de una hoja tamaño carta, y es incluso más pequeño que muchos computadores portátiles de 13.3 pulgadas.

Los visuales casi sin fronteras y la resolución Ultra HD 4K, hace que la calidad de la imagen sea 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, y esto permite que el usuario tenga una experiencia visual más envolvente con menos distracción visual.

Desempeño en movimiento

El pórtatil Zenbook 14 está diseñado para un estilo de vida ininterrumpido, ya que ofrece a los usuarios la libertad de trabajar hasta 13 horas con una sola carga de batería. Adicionalmente, está equipado con Wi-Fi de clase gigabit, esto significa que la velocidad máxima es igual a la de un cable. También tiene la tecnología ASUS Wi-Fi Master, para que el usuario pueda hacer descargas ultrarrápidas, transmisión fluida con mayor alcance y conexiones de red más estables que nunca.

Aportándole a la movilidad de los usuarios, la ZenBook 14 cuenta con varios puertos, como uno USB 2.0 Tipo A para mouse, y los puertos USB 3.1 Tipo A y Type C se adaptan fácilmente al almacenamiento externo, unidades flash, impresoras y otros periféricos. Los usuarios pueden conectarse a un segundo monitor a través de HDMI, y la ranura de la tarjeta SD acepta tarjetas de memoria sin la necesidad de un adaptador USB. También hay un conector combo de audio de 1,8 mm para auriculares.

Para obtener la máxima productividad, el ZenBook 14 está equipado con el nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad que resuelve el problema de la falta de un teclado numérico dedicado en los portátiles compactos. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite la entrada de datos, rápida e intuitiva.

Como diferencial, el ZenBook 14 cuenta con una cámara infrarroja (IR) 3D que está ubicada en el borde superior de la pantalla NanoEdge, un detalle de diseño inteligente. Esta tiene capacidad de ver en la oscuridad para garantizar un inicio de sesión rápido y seguro con Windows Hello.

Comodidad en el teclado

Otro factor importante, es la comodidad del teclado del ZenBook 14, ya que cuenta con un diseño patentado por Asus, conocido como ErgoLift, el cual está diseñado para que una vez se abra el computador, el teclado se incline automáticamente para una posición de escritura más cómoda contribuyendo así a la mejora en refrigeración.

Este portátil cumple con el ultra exigente estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de pruebas en ambientes hostiles, incluyendo altitudes, temperaturas y humedad extremas. ZenBook es un portátil ultra resistente, la elección perfecta para profesionales exigentes en movimiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0