Turismo Perú

Hoteles Decameron invirtió US$ 4 millones para renovar su sede en Punta Sal

El Royal Decameron Punta Sal también se une a las acciones en favor de la conservación del medioambiente y la sostenibilidad en sus operaciones.

Hoteles Decameron lleva la experiencia All Inclusive Plus al hotel Royal Decameron Punta Sal donde los huéspedes podrán contar con un servicio superior del Todo Incluido, que incluye desde habitaciones nuevas ubicadas en un sector privilegiado, bar con bebidas premium, entre otros beneficios.

Con el fin de fortalecer y enriquecer el turismo en el Perú, atraer más viajeros al país, generar empleo, dinamizar el sector turístico local y nacional, además de brindarle una experiencia única y premium al usuario, el hotel Royal Decameron Punta Sal implementó el servicio All Inclusive Plus, cuya remodelación empezó unos meses atrás y ya se encuentra abierta al público.

Perú es el cuarto país de Latinoamérica en tener el sistema All Inclusive Plus, actualmente este servicio se ofrece en los hoteles Royal Decameron Los Cabos en México, Decameron Barú en Colombia y Royal Decameron Panamá

"En octubre de 2019 se han abierto 100 habitaciones nuevas en la zona norte del hotel, las cuales han dado pie al nuevo servicio All Inclusive Plus, el cual incluye un espacio en la zona más tranquila del hotel, una piscina exclusiva, un bar con una carta de licores Premium y un restaurante privado", precisó el subgerente del establecimiento, Renzo Bejar Ríos.

El ejecutivo agregó que la construcción de esta nueva zona requirió una inversión aproximada de 4 millones de dólares.

Durante la rueda de prensa, Bejar Ríos dio detalles del balance a fin de año del Decameron Punta Sal.

"En general, estos últimos años, y es uno de los motivos por los que se amplió el hotel, nos está yendo bien. Tenemos una ocupación estable de 90% en el año. Estamos alrededor de un 3% de crecimiento con respecto al año pasado", rescató el ejecutivo.

El servicio All Inclusive Plus en Royal Decameron Punta Sal incluye: habitaciones ubicadas en la nueva etapa del hotel con mini bar incluido, donde se podrá encontrar sodas y cervezas con reposición diaria, Wi-Fi en la habitación sin costo adicional, canasta de frutas y botella de vino el día de llegada, nota de bienvenida personalizada por la gerencia y cajilla de seguridad sin pago extra.

Asimismo, los huéspedes de este nuevo sistema plus podrán disfrutar de sus desayunos, almuerzos y snacks en restaurantes privados y contarán con reserva garantizada en los restaurantes a la carta del hotel para las cenas.

Finalmente se ofrecerá un área exclusiva de check-in y check-out tipo lounge, piscina y bar exclusivos y Wi-Fi ilimitado en zonas comunes del hotel y playa.

El éxito de la cadena hotelera en Punta Sal se ve reflejado en la posición que ocupa entre todos los establecimientos a nivel internacional. "Estamos en el top 5 de hoteles de la compañía, indicador que es importante. Esto se debe a la infraestructura, la ocupación, los ingresos y el rating que nos dan nuestros huéspedes por la calidad del servicio", manifestó Bejar Ríos, quien también agregó el impacto positivo que tiene el establecimiento para el desarrollo de la población local y su economía.

"Somos una empresa grande para la zona y gracias a ello, tenemos la oportunidad de dar empleo a muchas personas", destacó.

El Royal Decameron Punta Sal también se une a las acciones en favor de la conservación del medioambiente y la sostenibilidad en sus operaciones.

"Como parte del turismo sostenible, en los últimos 5 meses, hemos reducido un 70% el consumo de plástico. Otras medidas es el programa de ahorro de agua y el ahorro de energía eléctrica, la cual nosotros mismos generamos", concluyó el ejecutivo del hotel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0