Turismo Perú

Latinoamérica construye la mejor marca en promoción de turismo por países

Machu Picchu, Perú

América Latina es una zona del mundo en la que convergen los más distintos paisajes. Desde las paradisiacas playas de Rio de Janeiro, al impresionante manto blanco de Los Andes, sin olvidarnos de las grandes ciudades, como México DF, y los ecos de antiguas civilizaciones que nos retrotraen a otra época en la que no existía la palabra estrés.

El turismo en Perú supone el 8% del Producto Interior Bruto, unos 3.300 millones de dólares. En su sorprendente campaña, aparece un Perú tranquilo, mágico, arropado por la naturaleza y en el que no falta la diversión. ?La vida es una sucesión de momentos, y depende de ti cómo los vivas?, aconseja el spot.

Brasil. ¿Qué queda por descubrir del país de la samba, del Cristo del Corcovado y de las mejores playas, como la de Ipanema? Pues mucho. Como nos muestran en su vídeo promocional, Brasil es más que sol, playa y cuerpos esculturales. El gigante sudamericano alberga una rica tradición culinaria y es un lugar idóneo para ir de compras o celebrar reuniones de negocios.

Colombia también es conocido por su turismo de sol y playa pero en su última campaña han querido posicionar al país como un destino idóneo para el descanso y, aquí también, las compras, pero siempre arropado por el cariño y la hospitalidad de sus ciudadanos. En Colombia, ?perderse es un placer?.

México es un país de contrastes. Disfrutarás de él tanto si prefieres los paisajes de acero, de grandes edificios y de luces de neón, como si lo que te gusta es mezclarte con los pueblos tradicionales o bañarte en las playas paradisiacas. Mire aquí su vídeo promocional.

En Argentina hay tanto que ver, que no se puede expresar con palabras. Por ello, en el vídeo promocional no hay un locutor que te describa los lugares o las sensaciones. En Argentina puedes encontrar los paisajes históricos de Córdoba o hacer turismo de aventura en las Cataratas de Iguazú y luego descansar en la ciudad de gran influencia europea, Buenos Aires.

Por último, Chile, el país más estrecho y alargado de América Latina, alberga una enorme belleza. Como ejemplo: las Capillas de Mármol, las Torres del Paine o el Glaciar Grey, que parece una espectacular obra de arte debido a sus matices y sus tonalidades. Tampoco puedes abandonar Chile sin pasar por Valparaíso o por el balneario de Playa Anakena. Compruébalo por ti mismo viendo el vídeo aquí.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Belen
A Favor
En Contra

El video de México no es sobre México, sino de un destino en particular. Quá chafa.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Uno de los mejores vídeos de la Marca Perú!

Puntuación 3
#2